CARTEL-2021-Vuelta Mototuristica BAJA.jp

FOTOS RUTA VIERNES

FOTOS RUTAS SABADO

FOTOS RUTA DOMINGO

OTRAS FOTOS

diputacion-valladolid.jpg

VUELTA A VALLADOLID 2021

DEL 24 AL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2021

​​

El Moto Club La Leyenda Continúa con la colaboración de la Diputación Provincial de Valladolid, como ya es tradición, ha vuelto a organizar la “Vuelta Mototurística a Valladolid-2021”, tres intensos días de rutas y visitas por la provincia vallisoletana que cuentan con la participación de motoristas de casi todas las comunidades autónomas.

Este año ha habido record de inscripciones, de las 80 plazas previstas tuvimos que ampliar a 115 y por razones de capacidad cerrar inscripciones al alcanzar esta cantidad.

Qué ganas teníamos!! Muchas, muchísimas ganas, nosotros como organizadores y vemos que también vosotros como participantes y también como amigos, ganas de vernos, ganas de encontrarnos de nuevo para pasar un largo fin de semana de convivencia con nuestras motos, compartiendo rutas y mesa, y recuperando la normalidad perdida desde hace más de año y medio.

En 2020 no tuvimos más remedio que suspender nuestra querida Vuelta a Valladolid y en este 2021 hemos tenido que cambiar las primaverales fechas de mayo por estas del recién estrenado otoño en las que no nos acompañó el buen tiempo y pudimos "admirar" la sequedad de los campos de Castilla, con los preciosos cardos, espinos y todo el rastrojo en pleno esplendor ....

Bueno, también atravesamos frondosos majuelos o viñedos de la uva Tempranillo o Tinta del País de la denominación "Ribera del Duero", y de la uva Verdejo de la denominación de "Origen Rueda", que aunque en estas fechas están recién vendimiados, conservan  el verdor de sus hojas antes de convertirse en anaranjados y amarillentas.

VIERNES 24:

Recepción en el hotel

Excursión al castillo de Torrelobatón.

Aperitivo y cena en el Hotel el Montico de Tordesillas.

 

​SÁBADO 25:

Por la mañana: desayuno, ruta y comida.

Visita al Castillo Encantado de Trigueros del Valle, a continuación aperitivo.

Comida en Mesón Casa Pedro de Matapozuelos.

Tarde: ruta con visita al Parque Temático del Mudejar de Olmedo.

Cena cena en el Hotel el Montico de Tordesillas.

 

DOMINGO 26:

Desayuno.

Ruta con vista a Cuellar, Santuario del Henar, con aperitivo a continuación.

Comida de despedida, el la Bodega el Yugo de Castilla.

Despedida