ACTIVIDADES DEL CLUB

A PARTIR DE 2019 LAS ACTIVIDADES DEL CLUB SE PODRÁN SEGUIR EN NUESTRO FACEBOOK 

face.gif

ACTIVIDADES AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

En el mes de agosto , el club ha estado presente en los siguientes eventos: Concentración de Gois en Portugal - Gran Premio de la Bañeza y Villanueva de San Juan, en Sevilla.

En septiembre en la BMW Motorrad Days en Sabiñanigo - Homenaje a Ángel Nieto en el Mirador de la Cruz Verde - Moteros solidarios organizado por Vallamoto - Chelege Celtic Motor - Concentración Mineros en Puertollano - Ruta Club BMW Touring en Santiago de Compostela y asistencia a GP Motorland - Ruta Policia Municipal de Valladolid - Inauguración del Museo de la Moto Histórica de Salamanca.

El 6 de octubre colaboramos con Xtreme Challenge Madrid by Gas Biker & Motorbike Magazine, haciendo un control en Cantalejo en donde hacemos la concentración invernal.

ACTIVIDADES JULIO

Durante este més se ha acudido a los siguientes eventos: IV Quedada "Escuadrón Lagunero" Concentración Lago de Sanabria, International Guzzi Days en Valladolid. Asistencia al cabo Norte por socios y amigos de nuestro club y la colaboración en la organización de Las 2+2h de Resistencia para el trofeo Motoclaisc Racing en el Circuito de Kotarr, asistencia a las concentraciones de FARO, Toro (Ruedas Raras, Murcia y el viaje de nuestro socio Eulalio y Sonia a Grecia.

ACTIVIDADES FINALES DE JUNIO

A mediados de Junio La Leyenda continúa sigue asistiendo a múltiples actividades como la Concentración MACHOS ALFA de Pedrajas de San Esteban, la RUTA MOTOLID y Las competiciones de la Isla de Man por nuestro socios y delegados en Francia MICHEL y ANNE MARIE  y la V Marcha Motera Ejército de Tierra, Moto Moraga en Málaga y El Incerso en Almuñecar.

DÍA NACIONAL DE LA MOTO

El moto club La Leyenda Continúa participó en el Día Nacional de la Moto 2018, que organizado por la Asociación de Motoclubes de Valladolid,de la que el Club es miembro, celebrado el 10 de Junio en Viana de Cega (VALLADOLID).

La intensa lluvia caída todo el día y especialmente durante la ruta programada, no desanimó a los participantes. 

LÉS A LÉS 2018

La Federación de la Motociclista de Portugal, organiza como cada año el tradicional Portugal de extremo a extremo, esta vez en su edición nº 20º Lés a Lés por las carreteras más pintorescas del vecino país, como es ya tradición. La Leyenda Continúa acudió con un gran número de socios, que disfrutaron del recorrido y de la hospitalidad del país hermano.

ACTIVIDADES 2 Y 3 DE JUNIO

Otro fin de semana muy activo para los socios de La Leyenda Continúa, con la asistencia a los siguientes eventos: Ruta Mototuristica Murcia. – Alas del sur – Concentración los Pellejos en Mayorga (Valladolid) y Concentración Nacional 2018 BMW en La Coruña.

ACTIVIDADES 26 Y 27 DE MAYO

Fin de semana muy activo para los socios de La Leyenda Continúa, con la asistencia a los siguientes eventos: IX Concentración Vaccea "Moto Pincia" en Fresno el Viejo, XV Hot RallY en san Javier (Murcia), Gran Fondo Costa Almería Segovia, y hasta en Italia.

VUELTA A VALLADOLID 2018

El Moto Club La Leyenda Continúa organizó el de semana, del 18 al 20 de mayo,  la 'Vuelta Mototurística a Valladolid', compuesta de tres rutas que recorrieron la provincia y cuentó con la colaboración de la Diputación.

Los motoristas participantes recorrieron más de 500 kilómetros en esos días que les llevaron de Tierra de Pinares a Tierra de Campos, y de la zona del Verdejo de Rueda al tinto de la Ribera del Duero.

ENCUENTRO GRANDES VIAJEROS

El 1, 12 y 13 de mayo tuvo lugar en La Estrada (Pontevedra) el XIV encuentro GRANDES VIAJEROS, al que acudieron el presidente de nuestro Club Mariano Parellada y su mujer y directiva  Mayte García 

MANIFESTACIÓN POR LA SEGURIDAD DE LAS MOTOS

El 13 de mayo varias asociaciones moteras convocaron una manifestación en pro de los derechos y de la seguridad vial de los motoristas en Madrid. El deterioro de las carreteras, la implantación de guardarraíles seguros o el impulso del uso de la moto en las grandes ciudades, figuran entre las reivindicaciones. El Motoclub La Leyenda Continúa como no podía ser de otra forma estuvo representado por un grupo de socios.

RUTA VÍA DE LA PLATA 2018

​LA LEYENDA CONTINUA COLABORÓ EN LA ORGANIZACIÓN DEL RALLY VÍA DE LA PLATA, ATRAVESANDO UNA DE LAS RUTAS MÁS IMPORTANTES DE LA PENÍNSULA, RECORRIENDO CARRETERAS BONITAS Y SINUOSAS, RODEADO DE UN AMBIENTE MOTERO 100%?_

Rally Vía de la Plata es una ruta de 4 días NO COMPETITIVA por carreteras abiertas al tráfico que recorre parte de la Península Ibérica y su famosa VIA DE LA PLATA, desde Gijón a Sevilla. Se desarrolló del 27 de abril al 1 de mayo. 

IR A PAGINA