RUTA SOCIAL

​LA LEYENDA CONTINUA ORGANIZÓ EL DÍA 22 DE ABRIL SU RUTA SOCIAL, CON SALIDA DESDE EL BAR LA PUÑETA Y CON RECORRIDO POR LAS LOCALIDADES DE: MEDINA DE RIOSECO, URUEÑA, VILLALPANDO Y COMIDA EN VALLADOLID.

MOTOMADRID 2018

EL MOTOCLUB LA LEYENDA CONTINÚA ESTUVO PRESENTE EN EL SALÓN MOTOMADRID DEL 9 AL 11 DE MARZO, CON UN STAND DONDE PROMOCIONAMOS NUESTRAS ACTIVIDADES Y FUÉ MUY VISITADA POR GRAN NÚMERO DE NUESTROS AMIGOS DEL MUNDO DE LA MOTO.

1º REUNIÓN DE POLICIAS MOTEROS

DEL 15 A 18 DE MARZO, SE CELEBRÓ EN BENLAMÁDENA (MALAGA) LA PRIMERA REUNIÓN DE POLICIAS MOTEROS, EL MOTOCUB LA LEYENDA CONTINÚA ESTUVO PREPRESENTADO POR ALICIA BAYARRI MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA.

JEREZ 2018

COMO TODOS LOS AÑOS SOCIOS DE NUESTRO MOTOCLUB HAN ACUDIDO AL CIRCUITO DE JEREZ EN EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA HACIENDO QUE NUESTRO CLUB ESTÉ PRESENTE EN ESTE ACONTECIMIENTO.

IMSERSO RAIDERS

La ruta motera que recorre Asturias, Cantabria, Burgos, Palencia y León, Imserso Rider, celebró en el 21 y 22 de abril una cuarta edición que comenzó pasada por agua. Pese a su éxito, las previsiones meteorológicas no auguraban nada bueno pero al final mejoró todos pudieron disfrutar, como en años anteriores también asistieron socios de La Leyenda Continúa.

DESFÍO ANCHA ES CASTILLA

Organizada por Kilómetro Motero y con un recorrido por las carreteras desde Ávila, Salamanca, hasta Zamora tuvo lugar el Desafío Ancha es Castilla el 24 de abril y contó con participación del Club La Leyenda Continúa. 

HOMENAJE A JAVIER HERRERO

Por quinto año consecutivo, los amigos periodistas de Javier Herrero y los aficionados a las motos se reunieron el 7 de abril para celebrar un homenaje en recuerdo de el "Cheli" que constó de una ruta motero, una comida y una mesa redonda en la que se debatió sobre el Mundial de MotoGP. como amigos del Cheli desde hace 40 años nuestro club no faltó a su homenaje.

CONCENTRACIÓN JUARROS DE VOLTOYA

Organizada por el Motoclub el Foro la Reunión Invernal Riberas del Voltoya celebró su 25 aniversario el 17 y 18 de febrero, como en años anteriores La Leyenda Continúa estuvo presente

IR A PAGINA