EVENTOS EN 2021 Debido a las numerosas cancelaciones en esta página se irán anunciando las que se confirmen.

parche 2019.gif
les a les 2021.jpg

23 LÉS A LÉS (PORTUGAL) 2,3,4 y 5 de Junio

Portugal de Lés-a-Lés es un evento anual de mototurismo que, desde 1999, combina resistencia y aventura con el aspecto turístico con el objetivo de cruzar Portugal de extremo a extremo contemplando paisajes y lugares de enorme esplendor. ¡El que se ha convertido en el mayor acto de turismo en motocicleta en el mundo ahora también ha calificado para el FIM World Touring Challenge!

motorama-2021-827x1024.jpg

MOTORAMA MADRID 2021 4-5 Y 6 DE JUNIO:

Salón Comercial de la Motocicleta, es la gran cita anual de los entusiastas del mundo de la motocicleta. En el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid se darán cita del 4 al 6 de junio empresas, profesionales y aficionados, en el marco de un evento que combina actividad comercial, encuentro y entretenimiento.

En Motorama Madrid 2021 se comercializarán motocicletas de todos los segmentos, accesorios, recambios, textil, seguros, etc; se promocionarán las actividades de motoclubes, equipos y pruebas deportivas; se realizarán charlas-coloquio sobre motociclismo y aventura; y nos sumergiremos en el universo de la creación y personalización del custom. Pondremos en marcha una  nueva edición del Madrid Bike Show, nuestro prestigioso concurso de constructores y costomizadores y nos iremos de ruta con la Motorama Rider 2021. 

Como en años anteriores La Leyenda Continúa estará presente con un stand, donde os recibiremos encantados

camino del cid 2021.jpg

CAMINO DEL CID 24, 25 Y 26 DE JUNIO.

¿TE APETECE PARTICIPAR EN LA 2ª EDICIÓN DEL RALLY MOTO TURÍSTICO CAMINO DEL CID? ATRAVESANDO UNA DE LAS RUTAS MÁS IMPORTANTES DE LA PENÍNSULA IBÉRICA EN TRES ETAPAS, RECORRIENDO CARRETERAS ESPECTACULARES Y BELLOS PAISAJES

El Rally Moto Turístico Camino del Cid está organizado por Travelbike Tours con 11 años de experiencia y Nº1 en viajes en moto por el mundo en habla hispana.

La aventura arranca el miércoles 23 de junio en Castellón y finaliza el sábado 26 de junio en Burgos. El recorrido se realiza en tres etapas 100% asfalto y habrá opcionalmente algunas pistas sencillas de 10/15 km.

UN VIAJE EN MOTO POR LA EDAD MEDIA HISPÁNICA
El Camino del Cid es un itinerario turístico cultural que atraviesa España de noroeste a sudeste y sigue las huellas literarias e históricas de Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador, el famoso caballero medieval del siglo XI.

Mountain Spirit.jpg

MOUNTAIN SPIRIT 17, 18 y 19 de septiembre de 2021

Los Ángeles de San Rafael (Segovia) acogerá, entre los días 25 y 27 de junio, el evento Mountain Spirit, pensado especialmente para motocicletas clásicas y neoclásicas de offroad, con el que pretenden recuperar el espíritu de los TT de antaño. Se trata de un evento accesible para todo tipo de pilotos, en el que no es necesario experiencia previa de competición.

Además, está prevista la participación de las principales marcas y fabricantes del sector, que dispondrán de espacios habilitados para mostrar sus novedades, además de una zona de pruebas en la que el público podrá probar los modelos disponibles, guiados en todo momento por monitores especializados.

También será posible asistir a una exposición monográfica de motocicletas clásicas de off-road, con representación de marcas como Puch, Bultaco, Ossa o Montesa. En ella, se repasará toda su historia. La exposición estará comisionada por personal de la Asociación Nacional de Motos Históricas.