OTRAS ACTIVIDADES

ESPECTÁCULO DE MÚSICA Y FUEGO

ESPECTÁCULO DE FUEGO Y MÚSICA, TURÉGANO

Novedad este año, el viernes 10,  en el Acto de “Saludo de hermandad a los motoristas del mundo” en la Plaza  Mayor y Castillo de TURÉGANO, además de las antorchas y farolitos, habrá un espectáculo de música y fuego coordinado y una sesión de fuegos artificiales que harán que el acto más emocionante de La Leyenda Continúa sea aún más espectacular.

CAMPAÑA HUMANITARIA

CAMPAÑA HUMANITARIA 2020

 

Como en cada edición de la Concentración Invernal Internacional “La Leyenda Continúa“ el club organizador lleva a cabo una llamada “Campaña Humanitaria” con el objetivo de dar a conocer y ayudar a ONGs (Organizaciones no Gubernamentales) que empiezan o emprenden nuevas campañas de ayuda a colectivos necesitados preferentemente relacionados con el mundo del motociclismo.  

 

En esta edición de 2020 la organización ha elegido a la Asociación Española de Pilotos Discapacitados #PilotosdisCapacitados, asociación sin ánimo de lucro, compuesta por aficionados al motociclismo en general, y dedicada a quienes su discapacidad no supone un obstáculo para seguir practicando este deporte.

Esta asociación asesora, homologa y ayuda a todo aquel que sufre una minusvalía física para que pueda adaptarse y volver al mundo de la moto y estarán presentes en la carpa social de la Concentración Motorista Invernal Internacional “La Leyenda Continúa” donde informarán de sus actividades.

 

Contacto: www.aepilotosdiscapacitados.com    info@aepilotosdiscapacitados.com

Ignacio Sáez Vélez  Tfno.: 663-781594

AEPD.jpg

TROFEOS Y CLASIFICACIONES

TROFEOS Y CLASIFICACIONES
Como es tradicional, en la concentración se entregan un elevado número de trofeos a los motoristas participantes en las diferentes clasificaciones nacionales e internacionales, por Moto Clubs e independientes. Este año, se entregarán el sábado 11 a las 23.30 h. en la Plaza la Leyenda.
NACIONAL CLASIFICACIÓN CLUBS
1º y 2º Moto-Club por puntos
1º y 2º Moto-Club por nº de inscritos
CLASIFICACIÓN INDEPENDIENTES
1º Piloto más lejano peninsular
1º Piloto más lejano insular
1ª Conductora más lejana
1º Piloto de más edad
1º Piloto femenina de más edad
1º Ciclomotor más lejano 1º Sidecar más lejano 
INTERNACIONAL CLASIFICACIÓN CLUBS
1º y 2º Moto-Club por puntos
1º y 2º Moto-Club por nº de inscritos
CLASIFICACIÓN INDEPENDIENTES
1º y 2º Piloto más lejano
1ª Conductora más lejana
1ª Conductora de más edad
1º Piloto de más edad
1º Ciclomotor más lejano 1º Sidecar más lejano 

DESFILE DE ANTORCHAS

Este año el desfile de antorchas en homenaje a los motoristas fallecidos en este año, sigue con el recorrido del año anterior, la salida se realizará a la 21.00 h del sábado 11. al lado de la zona de acampada y discurrirá según el itinerario indicado en el plano hasta el ayuntamiento de Cantalejo.

Para participar habrá que solicitarlo en la oficina de CLASIFICACIONES y se repartirán el mismo número de antorchas que motorista fallecidos en 2018.

HOMENAJE A LAS MARCAS ESPAÑOLAS DERBI

DERBI  MÁS DE 90 AÑOS DE PASIÓN POR LAS MOTOS

Derbi es una aventura que nació en España en 1922 y continúa en Italia, desde el año 2001, con el Grupo Piaggio.
Un viaje de casi 100 años, hecho de motos y pilotos, verdadera pasión por las prestaciones extremas, excelencia y adrenalina.

La marca Derbi, con su gran experiencia en las carreras deportivas y en los 21 campeonatos del mundo, lidera el sector de las motos de 50cc, el primer paso en el mundo del motociclismo y la competición deportiva para todos los jóvenes amantes de este deporte.

Las motos Derbi son el resultado de un modelo de construcción que se expresa a través de unas elecciones estilísticas y de diseño únicas y distintivas para ofrecer espíritu de aventura, búsqueda de prestaciones y ganas de diversión, tanto en carretera como offroad.

Una verdadera experiencia de conducción eso es lo que el equipo Derbi busca en cada moto que realiza, cuidando hasta el último detalle en todos los aspectos, desde el diseño hasta la funcionalidad.

Actualmente, la gama Derbi ofrece soluciones para la movilidad urbana, las carreras en pista y fuera de carretera.

Todos los que lleguen en DERBI tendrán un descuento del 50 % en el precio de la inscripción (presentando la documentación) y dispondrán de aparcamiento reservado en el interior del recinto peatonal.

“DESAFÍOS” DESTINO LA LEYENDA EN CANTALEJO

Viajar en moto en invierno es duro, muy duro, vengas de cerca o de lejos, las frías condiciones climatológicas de enero en la meseta castellana te acompañarán siempre, en estos tiempos hay buena equipación para protegerte y buenas motos con carenados integrales que te harán algo más llevadero el viaje, pues aun así, hay motoristas que aun teniendo ese tipo de motos, decide realizar un “desafío”, una prueba de valor, y recordar viejos tiempos haciendo el viaje sobre las motos más pequeñas, en ciclomotor y en Vespa clásica, desafiando al invierno y viviendo su particular pequeña o gran aventura.

A esta edición de La Leyenda Continúa 2020 llegarán tres "Desafíos", al ya veterano grupo de MCR TEAM de Cantabria con sus habituales Derbis 50, y el grupo de Banyolas, que en esta ocasión harán el viaje desde su tierra hasta la invernal en Vespas clásicas, se unirá por primera vez un "Desafío femenino", tres aguerridas mujeres que viajarán desde Toledo hasta Cantalejo en sus ciclomotores, scooters de 50 cc, a las que animamos y recibiremos como merece su particular aventura.

CONCIERTOS

Escenario Plaza La Leyenda

VIERNES 10

 

22:00 Concierto: LOS SKULL

0:15 Concierto: GINTONICA BAND

SÁBADO 11

 

22:00 Concierto: EL CANTO DEL BOBO

0:15 Concierto: "LA BANDA DEL CAPITÁN CANALLA".

CAMPEONATO DE MOTOTURISMO DE LA FIM

La Leyenda, será la primera prueba del año puntuable para el Campeonato de Mototurismo de la FIM, (Federación Internacional de Motociclismo)

fim.gif

CAMPEONATO DE MOTOTURISMO DE LA RFME

RFME.jpg

EMILIO ZAMORA - "20 AÑOS DE STUND SHOW"

En esta edición de 2020 no podía faltar a la cita Emilio Zamora) un número redondo del año

que coincide con los 20 años de actuaciones

del popular y exitoso stuntman. 20 años

de dedicación a esta espectacular y difícil especialidad que cada vez domina más y en la que cada año evoluciona sus "trucos" e incorpora nuevos números y acrobacias.

Emilio Zamora www.emiliozornoro.corn, actuará en la mañana del sábado (13:00 h.) en Sacramenia, el "pueblo amigo" que en nuestra ruta nos ofrecerá un típico almuerzo) y ya por la tarde su actuación será a las 17:30 h. en el centro de Contalejo, calle La Mata) junto al supermercado DIA.

SORTEO DE MOTO

En esta edición de La Leyenda se sorteará entre todos los motociclistas inscritos en la Invernal una flamante moto de la marca europea MITT) concretamente el modelo DS125 SCRAM BLER) gracias a la colaboración de su distribuidor en Valladolid) BUGGYSPORT y el propio importador de la marca en España.

El sorteo tendrá lugar en el escenario de la concentración (en la noche del sábado día 11 de enero) alrededor de las 24:00 h. y es preciso estar presente en el mismo con el número de inscripción. SUERTE!!