OTRAS ACTIVIDADES

CAMPAÑA HUMANITARIA

NOCHEVIEJA Y AÑO NUEVO MOTERO

María_Calero_1.JPG

TROFEOS Y CLASIFICACIONES

Ramón_Pradera_foto_doble.jpg
TROFEOS Y CLASIFICACIONES
Como es tradicional, en la concentración se entregan un elevado número de trofeos a los motoristas participantes en las diferentes clasificaciones nacionales e internacionales, por Moto Clubs e independientes. Este año, se entregarán el sábado 11 a las 23.30 h. en la Plaza la Leyenda.
NACIONAL CLASIFICACIÓN CLUBS
1º y 2º Moto-Club por puntos
1º y 2º Moto-Club por nº de inscritos
CLASIFICACIÓN INDEPENDIENTES
1º Piloto más lejano peninsular
1º Piloto más lejano insular
1ª Conductora más lejana
1º Piloto de más edad
1º Piloto femenina de más edad
1º Ciclomotor más lejano 1º Sidecar más lejano 
INTERNACIONAL CLASIFICACIÓN CLUBS
1º y 2º Moto-Club por puntos
1º y 2º Moto-Club por nº de inscritos
CLASIFICACIÓN INDEPENDIENTES
1º y 2º Piloto más lejano
1ª Conductora más lejana
1ª Conductora de más edad
1º Piloto de más edad
1º Ciclomotor más lejano 1º Sidecar más lejano 

DESFILE DE ANTORCHAS

Este año el desfiles de antorchas en homenaje a los motoristas fallecidos en este año, sigue con el recorrido del año anterior, la salida se realizará a la 21.00 h del sábado 11. al lado de la zona de acampada y discurrirá según el itinerario indicado en el plano hasta el ayuntamiento de Cantalejo.

Para participar habrá que solicitarlo en la oficina de CLASIFICACIONES y se repartirán el mismo número de antorchas que motorista fallecidos en 2018.

DERBI  MÁS DE 90 AÑOS DE PASIÓN POR LAS MOTOS

Derbi es una aventura que nació en España en 1922 y continúa en Italia, desde el año 2001, con el Grupo Piaggio.
Un viaje de casi 100 años, hecho de motos y pilotos, verdadera pasión por las prestaciones extremas, excelencia y adrenalina.

La marca Derbi, con su gran experiencia en las carreras deportivas y en los 21 campeonatos del mundo, lidera el sector de las motos de 50cc, el primer paso en el mundo del motociclismo y la competición deportiva para todos los jóvenes amantes de este deporte.

Las motos Derbi son el resultado de un modelo de construcción que se expresa a través de unas elecciones estilísticas y de diseño únicas y distintivas para ofrecer espíritu de aventura, búsqueda de prestaciones y ganas de diversión, tanto en carretera como offroad.

Una verdadera experiencia de conducción eso es lo que el equipo Derbi busca en cada moto que realiza, cuidando hasta el último detalle en todos los aspectos, desde el diseño hasta la funcionalidad.

Actualmente, la gama Derbi ofrece soluciones para la movilidad urbana, las carreras en pista y fuera de carretera.

Todos los que lleguen en DERBI tendrán un descuento del 50 % en el precio de la inscripción (presentando la documentación) y dispondrán de aparcamiento reservado en el interior del recinto peatonal.

PROXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN

SORTEO DE MOTO

DESAFÍO 20

CAMPAÑA HUMANITARIA 2020

 

Como en cada edición de la Concentración Invernal Internacional “La Leyenda Continúa“ el club organizador lleva a cabo una llamada “Campaña Humanitaria” con el objetivo de dar a conocer y ayudar a ONGs (Organizaciones no Gubernamentales) que empiezan o emprenden nuevas campañas de ayuda a colectivos necesitados preferentemente relacionados con el mundo del motociclismo.  

 

En esta edición de 2020 la organización ha elegido a la Asociación Española de Pilotos Discapacitados #PilotosdisCapacitados, asociación sin ánimo de lucro, compuesta por aficionados al motociclismo en general, y dedicada a quienes su discapacidad no supone un obstáculo para seguir practicando este deporte.

Esta asociación asesora, homologa y ayuda a todo aquel que sufre una minusvalía física para que pueda adaptarse y volver al mundo de la moto y estarán presentes en la carpa social de la Concentración Motorista Invernal Internacional “La Leyenda Continúa” donde informarán de sus actividades.

 

Contacto: www.aepilotosdiscapacitados.com    info@aepilotosdiscapacitados.com

Ignacio Sáez Vélez  Tfno.: 663-781594

AEPD.jpg

HOMENAJE A LAS MARCAS ESPAÑOLAS DERBI

CONCIERTOS